Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Sangrientas batallas como solo Robert E. Howard era capaz de narrar, indómitos caballeros celtas enfrentándose a emperadores asiáticos y a figuras legendarias, y, sobre todo, excelentes historias, escritas por el autor de Cross Plains en el mejor momento de su carrera literaria, cuando a su enorme fuerza narrativa se unía su madurez como escritor. El presente volumen incluye la saga completa de Cormac FitzGeoffrey, guerrero irlandés, hijo bastardo de un célebre caballero normando, y que seguramente se trata del personaje que más se parece a Conan el Cimmerio de todos los creados por Howard. Le acompañan otras novelas cortas de primerísimo orden, como «Los que siembran el trueno», una epopeya medieval en la que Howard se ciñó fielmente a los datos históricos, como también hiciera en «Las puertas del imperio», narración con la que comienza el volumen, y que presenta al que sin duda es el protagonista más original que el autor creara jamás. Además de las ocho historias, el presente volumen, profusamente ilustrado, incluye fragmentos inconclusos, sinopsis, poemas, así como los interiores originales de las revistas pulp en las que fueron publicadas.
Opiniones Halcones de Ultramar y otros relatos de las Cruzadas Robert E. Howard