Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Atribulado por la culpa, adicto a la ectricina, informante a su pesar de un régimen que está por desplomarse, el protagonista de esta espiral de incertidumbre ha resucitado por equivocación una leyenda que acabará por devorarle. El fantasma de un adolescente asesinado treinta años atrás en un remoto cementerio de submarinos se convierte de pronto en el sanguinario paladín de una libertad que nadie está seguro de entender. ¿Qué quiere en realidad el mítico Eliah Bac? ¿Quién tira de sus hilos? ¿Es posible crear impunemente al enemigo perfecto? ¿Hasta dónde puede llegar el poder transformador de un muerto? En tiempos de cambio, la línea que separa la locura de la lucidez es extremadamente tenue. Cuando se espera un desastre inminente, apenas hay distancia entre el heroísmo y la traición. Los personajes de esta nueva entrega de Ignacio Padilla están a punto de comprobar que la pasividad ante el torbellino brutal de la historia no bastará para salvarles. El autor de Amphitryon lleva ahora los horrores de la mentira y la metamorfosis a los territorios de nuestra historia reciente. Con su estilo extremadamente depurado y su característica brevedad totalizadora, Padilla nos sumerge con maestría en una espiral de tiempos, memorias y remordimientos en los que la verdad se encuentra a por lo menos treinta brazas de profundidad, ahí donde sólo pueden llevarnos la imaginación, la sospecha o, en última instancia, la demencia.
Opiniones Espiral de artillería Ignacio Padilla