Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Al comienzo de la novela, que nos lleva de la India a Inglaterra y de Inglaterra a América, una cantante famosa se ve atrapada en un terremoto devastador y desaparece para siempre. Ésta es su historia y la de Ormus Cama, su amante, que la encuentra, la pierde, la busca y vuelve a encontrarla a lo largo de su propia vida insólita, dedicada a la música. Es la historia de un amor que perdura toda la vida de los dos y se prolonga hasta más allá de la muerte.Rai,un fotógrafo amigo de la infancia de Ormuz y amante ocasional de Vina, narra esa épica historia de amor, y su voz, llena de rabia, sabiduría, amor y humor, es quizá la verdadera protagonista del libro. Rai es un hombre que se ve mezclado en los amores y desamores de los dioses y diosas de su época, pero al menos él vive para contarlo.El suelo bajo sus pies es el acto de imaginación más audaz de Salman Rushdie, una visión de nuestros tiempos estremecidos y mutantes. Es también un relato vívido del encuentro íntimo y fracasado entre Oriente y Occidente. Rushdie recrea en esta novela el mito de Orfeo, en el que todo está justificado, porque todo es posible. Y el juego, en todo caso, consiste en hacer que hasta lo imposible parezca posible mezclando los más variados elementos para crear un relato de amor, muerte y «rock and roll». Si la locura puede definirse como el ver todo como posible, nadie es más loco y más genial que Salman Rushdie.
Opiniones El suelo bajo sus pies Salman Rushdie