Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Esta novela narra una historia costumbrista donde Pedro, un joven español educado en el extranjero, tiene las buenas maneras del continente mezcladas con un sentimiento de añoranza hacia su patria chica, pues el fraile irlandés que le educó le vendió la imagen de una España irreal. Es, pues, en su llegada a la zona de veraneo en el norte de España donde tiene que reencontrarse con su familia cuando Pedro de Guzmán descubre que la nobleza del país no es depositaria de valor alguno y que no se diferencia de la europea ni en las formas ni en el fondo, también se verá que hasta la gente de alto postín ha tomado los vicios de la clase media —la autora nunca dejó bien parado este sector de la sociedad— y que el pueblo de puros sentimientos que él imaginó está lleno de brutalidad, superstición y no poco interés para medrar y cambiar de clase.
Opiniones El niño de Guzmán Emilia Pardo Bazán