Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Un conjunto de escritores de primera fila se han reunido para crear Santuario, una ciudad perdida en los más lejanos confines y donde se da cita toda la escoria del imperio, junto con toda la gente que la habita: Un Pulgar (el retorcido propietario de El Vulgar Unicornio); Enas Yorl, mago e involuntario cambiaforma (tras perder un duelo con otro mago); Jubal, ex gladiador y esclavo que es ahora uno de los pilares de la comunidad (hizo su fortuna vendiendo esclavos); Luthande, el de la estrella en la frente (se duda de su magia: no de su espada); Cappen Varra (el único hombre honesto en Santuario), y muchos, muchos más, todos ellos en un fascinante escenario donde el asesinato, la mutilación y los cráneos abiertos -todo ello, siempre, con un toque de magia- están a la orden del día. El mundo de los ladrones, es la obra que ha introducido una nueva forma de hacer libros en Estados Unidos: los universos compartidos. Más de veinte ediciones en inglés, y el arranque de una celebrada serie.
Opiniones El mundo de los ladrones Robert Asprin