Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
«Lavida no es más que una larga serie de pesares y un corto sueño de ilusiones yesperanzas», escribió Esteban Echeverría en alguna hoja de sus apuntes ydiarios. Y es ése es el ritmo y el sazón de su vida, entregada a una empresaefervescente, la de escribir y conocer. Arrojado al destierro («la emigraciónes la muerte», dice en otro lado), Echeverría terminará sus días en medio deafanes y desesperanzas. No obstante, la fortaleza de su espíritu le permitiráejercer una escritura que contribuirá a forjar toda una época en un país hastaentonces casi inhóspito. Para él es factible pensar y creer sinceramente: «Lapoesía es lo más sublime que hay en la esfera de la inteligencia humana» y, almismo tiempo, luchar por ello a fin de entregar algo de poesía a los lectoresde su país como un sencillo presente. A tal sentimiento responde «La cautiva»,un largo «poema de la tierra», donde el autor rememora la lucha feraz de unacomunidad por establecerse en un territorio intrincado y difícil. Así también,«El matadero», considerado por algunos como el primer cuento de la literaturaargentina, y por último, los textos que completan este volumen: «Fondo y formaen las obras de imaginación», «Sobre el arte de la poesía», «Apología delmatambre» y unos «Pensamientos», los cuales permiten comprender más cabalmentela obra y la vida de uno de los fundadores de la literatura argentina.
Opiniones El matadero y otros escritos Esteban Echeverría