Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Ann Radcliffe (1764-1823) es posiblemente la autora con máscarisma entre todos los escritores que, hacia finales del siglo XVIII ycomienzos del XIX, cultivaron con pasión un tipo de relato terrorífico que conel tiempo se denominaría literatura gótica o género gótico. Dos son las obrasde Ann Radcliffe que reúnen en su trama los elementos más característicos de unbuen relato gótico -castillos tenebrosos, conventos y criptas siniestras,clérigos perversos y heroínas románticas perseguidas-: «Los misterios de Udolfo» (Góticanúm. 5), y la presente, «El Italiano». A las ilustres perseguidas de las pesadillas de Radcliffehay que añadir ahora a la desgraciada Ellena di Rosalba, víctima del monjedespiadado Schedoni. Ellena es arrancada de un medio seguro y amable para serarrojada sin contemplaciones a un mundo hórrido y hostil, lleno de amenazas yde peligros, un universo dominado por lo desconocido, cuyo reflejo en la mentede la heroína adopta la sinuosa forma de la angustia. Secuestrada y conducida aun apartado convento, encerrada posteriormente en un castillo bajo el dominiodel malvado, Ellena se ve inmersa repentinamente en el ámbito gótico, unespacio cerrado, tenebroso, impreciso y laberíntico. «El Italiano»no sólo provoca emociones intensas que provienen de lo oscuro e ignoto, sinoque también hace que el entendimiento se ponga en movimiento para buscar lasclaves del misterio, dando lugar de este modo a placeres de naturalezaeminentemente intelectual.
Opiniones El Italiano, o el confesionario de los penitentes negros Ann Radcliffe