Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Desde que publicó sus Leyendas de Guatemala, en 1930, Miguel Ángel Asturias había venido incubando –según propia confesión- estos relatos y leyendas. Hay un hilo conductor mágico, lo popular, en los relatos de Lida Sal y los Juanes, y un hilo mítico en las leyendas. Relatos son, y leyendas, de la Guatemala de Miguel Ángel Asturias, esa Guatemala intensa y dolorosa de Juanantes y de la 'campana difunta', esa que los Matachines recorren haciendo brillar sus machetes y que Lida Sal refleja en su espejo de agua, esa que a fuerza de tallar y tallar va apareciendo en la 'máscara de cristal', esa que sube y gira con Juan Girador y sus hijos, esa que se esconde tras Girador y sus hijos, esa que se esconde tras Juan Hormiguero y las 'tablillas que cantan', esa, en fin, de Quincajú, esa de dioses y hombres, esa legendaria, la de Miguel Ángel Asturias.
Opiniones El espejo de Lida Sal Miguel Ángel Asturias