Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
El presente volumen incluye la saga completa de las aventuras de Steve Costigan y John Gordon, dos detectives privados en lucha contra el malvado Kathulos, conocido como «Rostro de Calavera», un ente demoníaco procedente de la noche de los tiempos anteriores a la Edad Hiboria, y que revive en los Estados Unidos en pleno siglo XX. La saga tuvo su inicio en las páginas de la mítica revista Weird Tales; y su continuación, «El regreso del Rostro de Calavera», que quedó inconclusa tras la muerte del autor, fue terminada por el erudito del pulp Richard A. Lupoff.Completan el volumen dos relatos cortos: «El horror sin nariz» y «La última canción de Casonetto», que configuran el ciclo completo de las aventuras de Costigan y Gordon. En estas páginas el lector encontrará al Howard más puro y trepidante, en una de sus sagas más célebres que, hasta el momento, permanecía incompleta en España: sectas asiáticas, callejones oscuros, laberintos subterráneos, brujos de la edad antigua, momias siniestras, viejas maldiciones y, sobre todo, muchísima acción, como sólo Howard era capaz de plasmarla. Un clásico indispensable de la literatura fantástica.
Opiniones El Cráneo Viviente y otras aventuras de Costigan y Gordon Robert E. Howard