Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
La acción de El acoso transcurre durante los46 minutos que dura la ejecución de la «Sinfonía Heroica» de Beethoven en unteatro de La Habana donde se ha refugiado un joven que ha pasado del combatepolítico a la acción terrorista y, mediante la tortura, a la traición. Susantiguos camaradas, convertidos ahora en sus perseguidores, lo aguardan en lasfilas de atrás. Sirviéndose de su portentoso dominio del lenguaje y de la técnicanarrativa, Alejo Carpentier recrea en esta novela a través de una pluralidad devoces el narrador, el acosado, el taquillero del teatro tanto el climapolítico que se vivió en Cuba durante los turbulentos años de la dictadura deGerardo Machado, como los aspectos que nos dan la clave para entender la vidadel protagonista (su militancia política, sus relaciones amorosas y familiares,sus inquietudes religiosas y el desgarramiento de su conciencia).
Opiniones El acoso Alejo Carpentier