Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
«Grito: ¡Estoy vivo! Estoy aquí, les digo, estoy aquí, no me he muerto. Pero no me oyen, no me sienten… Jimena alza su rostro hacia Fran, rodea con sus brazos su espalda, Fran la aprieta contra su pecho, se funden en un abrazo. Yo los miro. Veo cómo se abrazan y entiendo de pronto en un instante lo que no pude o no quise entender a lo largo de tantos años…».Durante su muerte clínica, Federico Castell, prestigioso arquitecto, ve el abrazo de su hermano Fran y de su mujer, Jimena. A partir de entonces vive el infierno de la duda y disecciona de manera febril los gestos más simples. Nada es lo que le pareció siempre.Mica es una enfermera que tiene un don especial: una fuerza vital que se trasmite a través de sus manos, «mágicas». Ni Federico ni Mica creen en el Más Allá, aunque los dos reciben señales de que no todo acaba con la muerte. Y ambos han vivido en el pasado un episodio amoroso que sigue influyendo en su presente.
Opiniones El abrazo Marina Mayoral