Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 5642914365, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
En el año 1519, junto con una pequeña flota de navíos y apenas trescientos soldados, Hernán Cortés abandona El Cabo de San Antonio para establecer relaciones comerciales y culturales con los indios que pueblan las tierras desconocidas del Yucatán,. Pero pronto decide Cortés que está harto de soportar la tiranía del gobernador Velázquez y se desliga de su autoridad, dando inicio a una gesta que llevaría al terrible enfrentamiento entre dos grandes imperios, el mexica y el español. “Crónicas de un conquistador: Un nuevo mundo” es la primera parte de una trilogía de novelas de gran rigor histórico ambientadas en una de las mayores hazañas de la Historia y que le valió a una serie de hombres valientes, crueles y esforzados, ganarse con toda justicia el sobrenombre de “conquistadores”. Diego de la Vega Hurtado y de Velasco es uno de esos hombres, capitán curtido en las campañas de Italia bajo las banderas del Gran Capitán, fiero y terrible luchador, pronto verá su fortuna ligada a la de Hernán Cortés y su expedición. De la Vega será testigo del recibimiento hostil de los mayas, de terribles batallas y cruentos sacrificios humanos, de maravillas nunca vistas u oídas con anterioridad. Tras superar todos los obstáculos y establecer alianzas con las tribus mayas, a oídos de los españoles llegarán rumores sobre un imperio vasto, terrible, civilizado, culto y rico, poseedor de templos tan grandes como montañas, donde se sacrifican a cientos de prisioneros y donde su señor es tan poderoso, que cuando camina no toca el suelo. Se inicia la marcha hacia esa mítica “Culua” o “México”, y da comienzo la mayor aventura de todos los tiempos y el encuentro entre dos mundos completamente diferentes.
Opiniones Crónicas de un conquistador Juan Carlos Sánchez Clemares