Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Sauri es un niño prodigio para el ajedrez mundial luego de ganarle una partida memorable a Bobby Fischer. Sin embargo, años más tarde rechazará su don en favor de la militancia política de los años setenta en la Argentina. En ese contexto, y fruto de una intensa pero fugaz relación amorosa, tiene a una hija que queda a su cargo. Ella será lo único que atará al protagonista de Bien de frontera a su antiguo mundo: una serie de acontecimientos decisivos lo llevarán a modificar su destino abruptamente y a revelarse como uno de los más célebres estafadores de todos los tiempos. Ambientada en un futuro cercano, en un desolado pueblo de la provincia de Buenos Aires y en la Triple Frontera, esta novela relata con maestría el intento de Sauri por huir de su propia vida y su ingreso en el universo oscuro de la ilegalidad y el crimen organizado. Al mismo tiempo, constituye una aguda indagación de la libertad, el pasado y las redes identitarias. Una novela donde el miedo, la culpa y la apatía, pero también la astucia y el valor, componen un friso que deja al descubierto un mundo en el que las relaciones humanas encuentran los más extraños modos para seguir construyéndose. Con esta nueva obra, Oliverio Coelho se consolida de manera definitiva como uno de los mejores narradores del momento. Sin lugar a dudas, Bien de frontera se convertirá en una pieza fundamental de la literatura contemporánea.
Opiniones Bien de frontera Oliveiro Coelho