Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Si te preguntan quién dio la vuelta al mundo en 80 días y contestas «Willy Fogg»… Si te piden que cantes estas palabras: «Quijote, Sancho, Sancho, Quijote», y la música te sale sola… Si recuerdas a Dylan (Sensación de vivir) o Diana (V) como gente MUY sexy… Si acabar como Las chicas de oro te parece un plan de futuro bastante apetecible… Si alguna vez (incluidas las últimas Navidades) les has pedido a los Reyes el Halcón Milenario… Un viaje cómico-nostálgico a las mejores escenas de tu infancia.«Vemos series porque vimos series. Somos adultos de tele porque fuimos niños de tele. De una, dos y hasta tres horas al día. Y fuimos niños felices. Lo que echamos de menos de aquella época no es V o El equipo A. Es una mezcla de niñez, televisión y felicidad. De descubrimiento y maravilla.» Alberto Rey.
Opiniones Aquellas maravillosas series Alberto Rey