Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
CarlosMarx escribió, elogiando a los revolucionarios que en 1871 organizaron laComuna de París, el primer experimento socialista de la historia: «Si alguiense atreve, que compare a estos gigantes parisienses, dispuestos a tomar elcielo por asalto, con los siervos de la fe del Sacro Imperio…». De esta citatoma Agustín Ramos (Tulancingo, 1952) el título de su novela, o asedio como ladenomina, que dedica a «toda esa gente sencilla que nadie sabe, hasta quemuere». En Al cielo por asalto un grupo de jóvenes y algunos adultosemprenden la batalla final —el asalto al cielo— contra el sistema que, apartede los modernos pensadores revolucionarios, también predijeron los mayasantiguos: «Las cabezas de los advenedizos de la tierra serán fijadas en losmuros; será el término de su codicia, el término del sufrimiento que causan almundo en 8 Ahau Katún» (Chilam Balam). Una novela revolucionariaexige contención y rigor para no caer en el mero panfleto. Sabedor de esto,Ramos recurre a un tratamiento muy complejo en el que mezcla fechas clave,capítulos escritos en estilos diversos o estructurados en forma de drama;ensaya la corriente de la conciencia y el estilo directo y periodístico. Enfin, expropia todo el arsenal de la narrativa moderna en un acto de estrategiapolítica y literaria, de modo que la lectura se convierta en acto desolidaridad a la vez que capta con toda la intensidad posible lo múltiple de larealidad.
Opiniones Al cielo por asalto Agustín Ramos