Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 7443135035, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Cuatro cuentos fantásticos que exploran las distorsiones y los nudos en el espacio y el tiempo: un viaje por geografías anacrónicas o paralelas; casas abandonadas y tal vez infinitas; mares que se retiran bajo la mirada inmóvil del sol; la vida y los milagros cotidianos en los mundos perdidos. Mario Levrero nació en Montevideo en 1940. Fue librero y fotógrafo, y colaboró, con diversos seudónimos, en publicaciones humorísticas uruguayas y argentinas. Publicó tres novelas: La ciudad, París y El lugar, y dos libros de cuentos: La máquina de pensar en Gladys y Todo el tiempo.
Opiniones Aguas salobres y otros cuentos Mario Levrero