Pasos de compra
1.-Da clic en “agregar al carrito”.
2.-Llena tus datos de nombre y correo electrónico.
3.-Da clic en “comprar” (espera unos segundos, serás redirigido a la página de paypal)
4.-Dentro de Paypal puedes pagar rápidamente tan solo llenando tus datos y listo o puedes crearte una cuenta si lo prefieres.
5.-Disfruta de tu libro el cual llegará al instante a tu correo electrónico no olvides revisar también tu correo no deseado o spam
6.-Para cualquier duda o problema contáctanos mediante mensaje de whatsapp
+52 2201406665, email
libroendigital.com@gmail.com, o chat en línea, te atenderemos con gusto.
Descripcion
Duracion: 2 hrs y 36 mins
Es un detalle. Como en esas pinturas enormes y llenas de hombres meticulosos destripando a alguien, en las que siempre hay un personaje que nos está mirando a los ojos. La cara con más sombras, afilada y carcomida desde algún rincón, nos mira, abstraído de lo que sucede sobre la mesa de disección. Pero no nos mira a nosotros, mira nuestro gesto de mirar, mira nuestra mirada. Para ese rostro la disección es otra cosa y ocurre en otro lado. La noche es ese detalle, esa cara. Desiderium, deseo, aquel que mira a la noche es la noche. Y la noche es un deseo no deseado por nadie que sin embargo está ahí y se alarga. Paisaje múltiple de calles vacías, de edificios altos, de fábricas abandonadas, de hospitales y bares. Y en ese paisaje, ellos: un viejo mendigo ciego, un basquetbolista, algunos payasos, Mateo Wolf, Vega, María Evangelina y María Inés, y ese enfermo moribundo que no termina de morir nunca y recita a Dylan Thomas sólo para pedir un cigarrillo. Sobre la mesa de disección, el cuerpo ha desaparecido. No sé qué me perturba más: los que con las manos aún ensangrentadas todavía miran la mesa vacía, o los que, junto al del rincón, han decidido mirarnos a nosotros.
IDIOMA: ESPAÑOL
Opiniones Audiolibro Tantas noches como sean necesarias Ricardo Romero